De por sí el Porsche 911s tiene una línea que fascina a todo mundo, por su estilo y diseño; y ahora puedes darle un toque más atractivo todavía, y para eso existe una muy buena alternativa.
Top Car es un taller en Rusia que se dedica a modificar autos y que han trabajado en un Porsche de este modelo, dándole una nueva piel: carrocería hecha de fibra de carbono, ¡y luce espectacular!
El nombre que le han dado a este elegante vehículo es “Stinger GTR gen.2”, y solo falta que le eches un vistazo para que caigas enamorado de él.
Tiene guardafango de fibra de carbono, puertas, parachoques, capucha, faldones laterales, presa de aire y un poderoso alerón trasero.
La fibra de carbono se aplica a la carcasa de acero del Porsche, así como a la estructura del techo, para mantener la línea y la belleza del vehículo.
Cada proyecto de Stinger es particular, ya que no solo se trabaja con la piel de fibra de carbono, sino que se le hacen modificaciones de motor, empezando desde los 750 caballos de fuerzza, dependiendo de las necesidades de velocidad de cada conductor.
Para que luzca más, y pueda rodar sin ningún problema, los creativos del taller recomiendan usar neumáticos ADV.1 ultraligeros, ¡son el complemento perfecto de la carrocería!
El precio de este trabajo de arte no es nada barato: 49 mil dólares… pero si ya tienes el auto y el dinero, ¿por qué no hacerlo?