En ocasiones también la felicidad puede ser dolorosa, si es que te encuentras en el lugar y momento preciso en que la desgracia ocurre… Esto le sucedió a Santiago Romero, jugador del equipo de futbol profesional, Nacional, en la liga de Uruguay, quien terminó en el hospital, luego de que se fracturara la nariz…
¿Qué fue lo que sucedió para que de esa fotografía pasáramos a la que sigue?
Un gol… sí… bueno, 3 goles. Resulta que su compañero Brian Lozano anotó un hat trick en el partido que disputaban contra el Liverpool de Uruguay.
Al anotar su primer gol, la emoción se desbordó para celebrar, arrojándose sobre el anotador, quien se dejaba felicitar, solo que en determinado momento, Diego Polenta, capitán del equipo, se lanzó sobre el grupo, y justo cuando una de sus piernas se elevaba, se acercaba el buen Santiago…
Cual si se tratara de una pelea de Artes Marciales Mixtas, la patada fue brutal: de inmediato derribó a Santiago, con la nariz rota…
El capitán expresó a través de Twitter:
Excelente lo de esta banda! 3 puntos más para seguir arriba. Felicitaciones @brian_lozano18 y perdón @ColoRomero19 😏🥋🥚 pic.twitter.com/dPpOWUy3uy
— Diego Polenta (@diegopolenta92) March 26, 2017
Este jugador estará fuera de circulación al menos durante 4 semanas, debido a la lesión sufrida en el tabique nasal, por lo que tendrá que permanecer en absoluto reposo…
Parece que esta victoria, al menos para Santiago, tuvo sabor a derrota…