La construcción de su propio Lightsaber -espada de luz- es una parte importante en el entrenamiento de cualquier Jedi. Y por lo tanto ahora surgen este tipo de aprendizajes sobre cómo construir tu propia arma sofisticada en un tiempo más civilizado.
Allen Pan, de Sufficiently Advanced, ha diseñado y construido un Lightsaber, un increíble lanzallamas y probablemente lo más cerca al arma real que pudiéramos tener. ¡Mira aquí el video!
Solo hay un pequeño problema: funciona con alcohol. Estamos bastante seguros de que un Jedi no tiene permitidas las “death sticks” -cápsulas de la muerte-, y por lo tanto el alcohol también debe ser un no rotundo.
Allen Pan lanzó un segundo video en el que detalla el secreto para construir esta arma, aunque en realidad no podemos recomendar la construcción de una propia; aparte de que puede ser muy peligroso, nos han hecho creer que atraerá los ataque de los stormtroopers.
Pan es claramente un mago, ya que anteriormente realizó el poderoso martillo de Thor ‘Mjolnir’, que solo él fue digno de levantar.