Cierto, es complicado tener la fuerza de voluntad para dejar de comer cosas que te engordan, y es más difícil todavía el mantener una rutina de ejercicios, pues no faltan los antojos y el desánimo, de parte incluso de tu propia familia.
Pero cuando ellos se convierten también en tus aliados, los resultados serán mejores y te sentirás acompañado en el difícil proceso de bajar de peso y modificar tu aspecto. Durante 6 meses, Jesse, un fotógrafo chino y su familia se propusieron tener un nuevo estilo de vida, y luego de ese tiempo lucen espectaculares.
La esposa de Jesse se encontraba embarazada, por lo que su madre se mudó temporalmente con ellos para ayudarles en el proceso, por lo que el fotógrafo pensó que sería una buena idea si todos eliminaban esos kilos de más, así que también incluyeron a su padre, quien tenía el problema del alcoholismo, y como vemos en la fotografía anterior, no estaba muy interesado.
Iniciaron con caminatas y luego se convirtieron en salidas a trotar. Cada 10 días iban midiendo los cambios y documentándolo en fotos. Inicialmente realizarían el ejercicio del 10 de marzo al 30 de septiembre de 2017…
Los cambios, a tan solo un par de meses comenzaron a notarse…
Y fueron más allá, hasta lograr algo increíble:
¡Increíble!
De ser la familia con sobrepeso del inicio, se convirtieron, ya con nuevo integrante, en una familia con físico envidiable:
Originalmente se habían planteado 6 meses de ejercicio y esfuerzo, pero al ver los resultados y sentirse tan bien, han decidido que esta sea su forma de vida de ahora en adelante.
Solo basta determinación y el apoyo de la familia para lograr cosas sorprendentes…