Todos lo conocen como el tiburón, se llama Ezra Dormon y es un pequeño panameño de 12 años de edad que está impresionando al mundo con sus tatuajes.
Cuando tenía once años, Ezra acompañó a su madre Winter Rosen para que la tatuara el artista Ali García, y fue a él a quien le preguntó si podía intentar hacer parte del tatuaje.
El artista lo dejó, le prestó la máquina de tinta y le dio instrucciones para que terminara algunas líneas. Ese fue el momento en el que Ezra se enganchó en el mundo del dibujo corporal.
Ya como aprendiz en la tienda de tatuajes Honolulu, Ezra ha tatuado por lo menos a veinte personas, las cuales han quedado muy satisfechas con el trabajo hecho por el rubio preadolescente.
Haciendo diferentes diseños y hasta practicando con naranjas, Ezra se ha identificado a sí mismo como un tiburón, y ha convertido a este acuático depredador en su sello distintivo.
Éxito para mí no significa riqueza y dinero. Es cuando has logrado algo que fue un reto para ti.
Aunque no todo mundo está de acuerdo en que un chico de tal edad maneje una máquina de tinta, es indudable que Ezra el tiburón Dormon tiene lo necesario para desarrollar más su talento.
El tiempo pasará y muchos estaremos haciendo citas para ser tatuados por este pequeño prodigio.