Se dio a conocer por participar en el concurso de Australia’s Nex Top Model, en el 2013, sin embargo, esta experiencia no fue del todo grata, pues Duckie Thot, mejor conocida como Barbie, recibió muchas críticas sobre su apariencia, comentarios muy ofensivos para una chica de tan solo 17 años de edad.
A primera vista puede ser que te confundas y pienses que Duckie es en realidad una Barbie y que su cara, su piel tersa, su cabello y sobre todo, su figura y medidas son como de muñeca, en escalas humanas, claro está.
En el 2015, dos años después de que se hiciera modelo profesional, tuvo que renunciar a su carrera, pues el bullying que sufría por los medios electrónicos la estaba afectando.
De igual forma le afectó la muerte de su mentora Charlotte Dawson, quien tomó la decisión de acabar por su vida por las burlas que sufría.
Ahora, a la edad de 21 años, Duckie está de vuelta, más fuerte y bella que nunca, dejando atrás todos los comentarios hechos hacia su persona.
Ya ha aprendido a ser llamada Barbie por sus más de 300 mil seguidores en Instagram, incluso, se siente feliz con esta situación. Sin duda ella es una hermosa creación de la naturaleza y esta galería lo demuestra:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
¡Toda una muñeca!, ¿ustedes qué opinan varones?