Las vacaciones a veces son arruinadas al momento de pedir la cuenta del hotel. Pero este hombre logró engañar a los empleados de un hotel por días y tuvo comida y servicios sin pagar.
La Isla Hilton Head es un excelente lugar para vacaciones. Playa, sol, descanso y ¿servicios gratis? Así fueron los días de un hombre en el hotel Sonesta Resort sin haberse ni siquiera registrado.
Después de estar en una fiesta en Atlanta disfrutando de una deliciosa tina con sales de baño, metanfetaminas y éxtasis, un hombre (cuyo nombre permanece anónimo) viajó a la Isla Hilton Head y llegó al elegante hotel Sonesta Resort.
Ahí, caminando como si nada importara, se escabulló a una habitación que tenía la puerta entre abierta, todo esto bajo los efectos de drogas alucinógenas.
Ya instalado logró convencer a algunos empleados diciendo que él acompañaba al anterior huésped y comenzó a pedir servicios a la habitación y tratamientos de spa. Por tres días fue tratado como un rey y gastó un total de dos mil 180 dólares.
Finalmente fue detenido y la policía de Carolina del Sur definió un crimen menor con una multa de mil dólares o seis meses en prisión. Los cargos fueron:
Obtener comida, alojamiento u otros servicios en cualquier hotel, motel, posada, pensión, casa de huépedes, campamento, café o restaurante e intencionadamente fugarse sin haber pagado.
El hombre confesó que no era la primera vez que había obtenido alojamiento y servicios de hoteles sin haberlos pagado.