Recientemente se han dado a conocer nuevas imágenes de los personajes de la nueva película Space Jam: A New Legacy, en las que se mostró a Lebron James luciendo el jersey de los Tunes Squad. Sin embargo, el director de la cinta dio a conocer que un miembro del elenco de los Lonney Tunes se verá un tanto diferente a su interpretación en la película de 1996 y los usuarios de redes sociales ya comienzan a dividirse y señalarlo.
Nos referimos a Lola Bunny. Es cierto, luce totalmente diferente, pero hay un gran motivo detrás de las alteraciones que ha sufrido. Malcolm D. Lee, director del filme, declaró que Lola Bunny fue editada para dejar de lado sus atributos físicos y dirigir toda la atención en su fuerza y carácter, ya que se sorprendió al ver la película original, pues este personaje estaba demasiado sexualizado.
Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces.
– Malcolm D. Lee
Al dar esta declaración, los usuarios de redes sociales no tardaron en externar sus opiniones apoyando la decisión del director, argumentando que no es necesario que un personaje animado tenga características físicas de lo más relevantes. Sin embargo, también hubo quienes no están para nada a favor de los cambios hechos a Lola. De hecho, muchos más están molestos por esta nueva versión y han exigido que se le regrese su forma original.
Algunas personas se alegraron de que se deshicieran del busto de la conejita, mientras otros más agregaron cosas como que admiraban a Lola cuando eran niñas, que de hecho fue uno de los personajes femeninos más fuertes que pudieron ver y que se dieron cuenta de que una mujer es totalmente capaz de hacer todo lo que un hombre puede hacer y hasta más.
Lee dice que la audiencia estará más que contenta con esta renovada pero nostálgica secuela. Sin embargo, muchos creen que será algo complicado superar a la primera entrega con Michael Jordan como protagonista.
En esta entrega, James se interpreta a sí mismo en una mejor versión acompañado de su hijo Dom, quien es secuestrado por un humanoide de nombre Al G Rhytm, llevándolo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.
A partir de esta situación, la superestrella de Los Ángeles Lakers comienza a trazar un plan para escapar de esa realidad virtual. Para esto, deberá reunir a los Looney Tunes con el fin de jugar un partido de básquetbol contra sus nuevos enemigos: el Goon Squad.