Olvida todo lo que sabías o habías visto de la saga Cars; ahora, con su nueva entrega, parece que está Pixar y Disney están dispuesto a darnos algo más oscuro y traumatizante.
Y es que en tan solo 50 segundos, pero cargado de emotividad, el nuevo teaser de Cars 3 nos muestra cómo el Rayo McQueen, en un circuito de carreras, pierde el control hasta descarrilarse y dar vueltas de campana; para finalmente -sin saber lo que pasa; pero lo imaginamos- amenzarnos con la siguiente leyenda: “a partir de ahora, todo cambiará”.
Ha generado todo tipo de reacciones y está provocando más polémica que emoción, sobre todo en los padres de familia.
Estos lo han satanizado y han advertido a otros padres que no se lo muestren a sus hijos; aunque otros se lo han tomado con cierto humor y aseguran que parece el tráiler de una nueva película de Cristopher Nolan.
Sobre todo, en Estados Unidos, los padres están indignados y aseguran que el teaser es “sorprendentemente oscuro”, por supuesto en comparación con el tono de las primeras dos.
“El teaser de ‘Cars 3’ parece una película de terror”, o “acabo de verlo y no estoy segura de que sea adecuado para los niños” son las críticas que aparecieron en Twitter. Otro comentario fue más alarmista y aseguró que el Rayo McQueen podría morir, y que entonces le tendrá que mentir a sus hijos sobre el fin del personaje.