En conmemoración del reconocimiento que acaba de recibir Gareth Bale, por ser uno de los deportistas más exitosos salidos de Cardiff (Gales), se ha develado un busto del futbolista, sin embargo, el encargado de hacerlo es el mismo escultor que hace unas semanas mostraba el busto de Cristiano Ronaldo: Emmanuel Santos. Si,otra vez él.
Y como lo pueden imaginar… ¡Lo volvió a hacer! Este escultor hizo una obra tan desafortunada, que en vez de emular a la megaestrella del Real Madrid, se parece más bien a Danny Trejo (Machete).
La escultura costó 33 mil dólares, pesa 40 kilos y fue realizada en 264 horas de trabajo. Paddy Power, una casa de apuestas encargada de financiar este busto, está muy contenta con el trabajo del escultor portugués y afirmaron que se sienten afortunados de poder ser los primeros que impulsan su trabajo en Inglaterra.
Sin embargo, Internet no perdonó este desatino y se han hecho muchos memes al respecto, a continuación los mejores:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
El sábado 3 de junio Gareth Bale jugó con el Real Madrid la final de la Champions, convirtiéndose en el sexto futbolista en ganar la copa en su ciudad natal.