Cuando se acude al doctor, algunas conductas que tenga, pueden servir para calmar o alarmar al paciente, pues cualquier visita a un hospital supone cierta dosis de nerviosismo.
Pero ¿te imaginas que llevas a tu esposa al médico, porque va a tener a tu hijo y él los recibe disfrazado del Joker? No debe ser fácil, aunque en defensa del galeno debemos decir que esto ocurrió el día de Halloween.
Justin y Brittany Selph, de Tennessee, salieron rumbo al hospital pues a la chica se le había roto la fuente, señal de que su bebé estaba por llegar, pero al ingresar a este lugar, se toparon nada más y nada menos que con el Doctor Joker.
Se trataba del doctor Paul Locus (¿será por aquello de loco?), quien por tratarse de esa fecha acudió a su trabajo, disfrazado como el Joker que interpretó Heath Ledger en The Dark Knight… y, pues ni modo, así recibió al pequeño…
Justin manifestó a LAD Bible:
No pudimos evitar reír cuando entró en la habitación. Mi esposa, al ser una mujer de mente abierta, con sentido del humor, pensó que sería gracioso tener un parto tan único.
El doctor Locus visitó a Brittany varias horas después de ingresar al hospital y dijo que no estaba lista para dar a luz, por lo que dijo que se iba a su casa para repartir dulces a los niños locales, pero le aseguró a la pareja que regresaría para el parto, ya sin el disfraz…
Sin embargo, lejos de estar asustados u ofendidos, la pareja le solicitó, si no era demasiado molesto, ¡que se dejara el disfraz y así recibiera a su bebé!
Cuando llegó el momento, contó Justin:
La enfermera llamó al médico y, para nuestra sorpresa, se presentó con el atuendo completo de Joker, listo para recibir a nuestro bebé, Oaklyn.
El plan de Justin era transmitir el parto por Facebook Live, ya que le parecía increíble que el Joker recibiera a su hijo… pero la enfermera no se lo permitió.
El doctor Locus los visitó por la mañana, y quiso mantener la trama por lo que se disculpó por “no haberlos atendido en la noche”, siguiendo con el cuento de que fue el Joker quien realizó el servicio.
Sin duda, será una gran historia la que le contarán a este niño, sobre cómo llegó al mundo, y tendrá una prueba, el médico les dejó una nota, firmada como el Doctor Joker…
¡Felicidades!