Esta debe ser la peor resaca del mundo: luego de una fiesta de 3 días en México, un hombre de Melbourne, Australia, despertó riéndose de sus dos amigos que se descubrieron feos tatuajes en sus piernas… hasta que ellos vieron que él tenía los párpados tatuados con “Party 2 Impact”.
Después de 72 horas de fiesta, el trío despertó; y el artista tatuador Meg Baker, explicó a Shock Mansion:
“Los tres empezaron a reírse cuando despertaron. Los otros dos amigos tenían sus piernas cubiertas con tatuajes de amateurs, pero se empezaron a burlar del tercero cuando vieron sus párpados”.
El joven es un acróbata que se dedica a salto base, y solo se sabe que se llama Jay. Así que luego de una fiesta alocada de tres días, se atrevió a tatuarse en México, donde estaba de vacaciones con dos amigos.
Finalmente, cuando se arrepintió de tener que mantener los ojos abiertos todo el día, y de no parpadear para no mostrar sus tatuajes, acudió a un profesional para que le borraran las letras en los párpados, con láser.
Este es el doloroso momento en que le quitaron la inscripción de los párpados. El video fue publicado por la compañía MJ Driver, que se dedica a quitar tatuajes:
https://www.youtube.com/watch?v=mdG_KfkjkdU
‘Qué paso ayer’, ¿eres tú?