Algunas situaciones le han atravesado el pie a la producción de Deadpool 2, sobre todo la salida de Tim Miller, director de la primera cinta, del proyecto. Sin embargo, esto no ha detenido el trabajo, y ahora ya conocemos a otro de los villanos de la segunda parte.
Todo apunta a que Black Tom Cassidy será uno de los encargados de las fechorías en la película y a quien Deadpool tendrá que derrotar, aunque no será fácil, pues este perverso personaje tiene extraños poderes…
El malhechor, que aparece en los X-Men, es un irlandés que puede comunicarse y controlar a las plantas, así como lanzar potentes rayos a través de la madera… Suena bastante bien para una película de Deadpool.
El encargado de llevar a la pantalla a Black Tom Cassidy será Jack Kesy, a quien conocemos por su interpretación de Gabriel Bolívar, una estrella de rock gótico en la popular serie The Strain, quien también tendrá participación en el remake de Baywatch.
Black Tom apareció en los cómics de X-Men en 1976, y se le conoce también por ser el único amigo de Juggernaut, otro loco y muy fuerte villano.
En algunos momentos de las historias del cómic ya se han enfrentado estos dos personajes y el resultado ha sido devastador y sangriento, así que podemos esperar una batalla de alta intensidad en la película.
Además de este villano de las plantas y la madera, ya sabíamos que Josh Brolin estará también haciendo maldades como Cable, incluso, ha compartido algunas fotografías de su preparación para el papel.
https://www.instagram.com/p/BUXE5uxBKd1/?taken-by=joshbrolin&hl=es
Todavía falta un tiempo, ya que el estreno está programado para el 1 de julio de 2018. Mientras tanto, tanto nos iremos enterando de más detalles de la que, sin duda, es una de las secuelas más esperadas.