Quién no conoce a Dan Bilzerian, el rey de instagram, con más de 22 millones de seguidores, el hombre que no pasan 2 dias sin subir una foto de sus miles de novias, de sus armas y de cómo es la vida cuando tienes millones de dólares para gastar.
Sin embargo, este ‘macho alfa’, que siempre presume sur armas de fuego, estuvo en el tiroteo ocurrido en Las Vegas y en vez de hacer algo heroico, solo salió corriendo.
Mi más grande miedo es que alguien entre a mi casa y no saber con cuál arma le voy a disparar.
Bilzerian estuvo presente la noche del tiroteo en Las Vegas y a pesar de lo que presume en las redes sociales, lo único que pudo hacer es grabarse mientras corría como cobarde.
https://twitter.com/politvidchannel/status/914735127376351232?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Fnoticias%2Factualidad%2FDan-Bilzerian-cobarde-tiroteo-Vegas_0_2059594036.html
Hay un tipo con armamento pesado… le han reventado la cabeza a un a chica. Voy a volver por un arma.
Sin embargo, en otras actualizaciones en la noche aparece cerca de una patrulla, sin arma a la vista diciendo que se irá a casa, porque no puede ser de ayuda.
Su cobardía fue criticada en internet, especialmente por Dakota Meyer, un veterano condecorado, quien consideró muy poco heróico grabarse corriendo y escapar del asunto, en vez de quedarse a ayudar:
Es por esto que los niños no deberían clasificar a sus héroes por el número de followers que tengan o por sus fotos. Dan Bilzerian esto es lo que me mata de gente como tú. Siempre jugando al guerrero y siempre muy rudo cuando las cámaras están encendidas. Una mujer acababa de ser disparada en la cabeza y tú huyendo y grabando, eso no es lo que haría un guerrero. Por favor, para de fingir que eres alguien que no eres. La gente está muriendo y tú has salido corriendo sin ayudarles, además de fingir que este vídeo es valioso, cuando es asqueroso”.
Después de este mensaje Bilzerian intentó refutar los puntos de Meyer diciendo que era un simple hater que se escondía tras su computadora, pero alguien le señaló que no solo fue parte del ejército, sino que tenía condecoraciones por haber servido a Estados Unidos durante el conflicto armado de Afganistán.
Bueno, qué se puede esperar de Bilzerian, si ni siquiera lo admitieron a la US Navy cuando intentó inscribirse hace ya algunos años.
Al menos en lo que va de la semana, Bilzerian no ha vuelto a publicar otra foto de él con algunas de sus armas, pues claro está que tiene un arsenal inmenso, pero todos vimos que cuando necesitó ser un macho, el Rey de Instagram simplemente se fue corriendo a su casa a llorar.
En momentos cuando tuvo que mostrar que era un hombre, resultó todo un payaso. Que triste su historia.