Es cierto que el cine y la televisión influencian nuestra vida a grandes rasgos, por eso no nos sorprende que un custodio robara una camioneta que traía aproximadamente 11 millones de pesos mientras sus compañeros recolectaban el dinero de una gasolinera en la colonia Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en México.
El día 21 de abril a las 16:00 hr, tres custodios llegaron a una sucursal de la gasolinera Lider Gas a bordo de una camioneta de valores identificada con el número 53 para hacer la recolección de dinero correspondiente.
Uno de los custodios se ofreció a estacionar la camioneta mientras los otros dos iban a recoger el dinero, pero esto solo era parte de un plan, ya que al estar en confianza y con todo el tiempo del mundo, encendió la camioneta para después darse a la fuga con los 11 millones de pesos que traía.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y cerca de la media noche, elementos de la policía encontraron la camioneta de valores en la misma demarcación, pero del dinero no había ni un rastro.
Desafortunadamente, aún no tienen ninguna pista del paradero del chofer que logró escapar con todo el dinero en efectivo. Vaya que se trata de una gran estafa, aunque no creemos que llegue muy lejos.