España está de luto, porque al parecer, perderá a Cristiano Ronaldo. Sí, CR7 ha declarado que luego de pensarlo mucho, quiere irse de España y dejar el Real Madrid. Todo por las acusaciones de fraude fiscal al erario.
Según el diario portugués A Bola, Ronaldo le dijo a sus compañeros de la selección de Portugal, ahora que están en Rusia: “me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”.
Hace unas semanas, Ronaldo era pura felicidad luego de conseguir la corona de la Champions League, pero hace unos días fue denunciado por evasión en España por 15 millones de euros. Este último evento sería la causa de que prefiera buscar nuevos aires.
El mismo diario portugués ya había dicho que el jugador tiene ofertas de los clubes Manchester United y PSG por hasta 180 millones de euros. Y su indignación sería tal que incluso ya habría hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Por su parte, el club está intentando calmar al jugador, aunque también se dice que no lo retendrían contra su voluntad. Obviamente, hay una cifra muy alta para rescindir su contrato de muchos millones de euros.
Ronaldo, según los medios, asegura que no ha hecho nada al margen de la ley y que de ahí proviene su molestia, además de que cree que el club no lo apoya lo suficiente, incluso piensa que el problema es generado por el mismo club.
Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso (en el Real Madrid), para que parte del sueldo se cobrara de otra forma.
Dijo Nuno Luz, persona cercana a Cristiano.