A las palabras se las lleva el viento, así que es mejor actuar, y si vas a pedir trabajo como diseñador, será mejor que causes una excelente primera impresión dando una muestra de tu creatividad en lo que haces.
Andy Morris nos da un ejemplo de cómo puedes impactar en la empresa en la que quieres trabajar, y de paso, darle un buen rato a quien revise tu curri, lo cual puede ser muy aburrido, al estar leyendo hojas y hojas de los solicitantes; mejor, algo diferente…
Desenvuelve a tu nuevo empleado.
Con este paquete, Andy se presenta a pedir empleo, ¿qué contiene dentro?
Una figura Lego, que nos presenta a Andy Morris, de 34 años, diseñador creativo y artista… ¡Increíble!
Andy es egresado de la Universidad de Gales del Sur, donde al parecer le enseñaron a ser atrevido e ir más allá…
Mientras otros hubieran elaborado un aburrido currículum y lo entregarían impreso en papel a su empleador, Andy se puso a diseñar una figura de Lego, además del empaque, lo que, de entrada, ya le daría varios puntos para ser contratado, ¿no?
Además de sus datos básicos, en la parte de atrás del empaque de la figura, Andy manifestó:
Dale la bienvenida a tu empleado más nuevo. Hola, soy Andy, un diseñador de interiores calificado y un artista que ha exhibido internacionalmente, con una filosofía basada en el buen diseño y colores brillantes.
Antes del mundo de las finanzas, he cambiado el papeleo y cuentas multimillonarias por una vida de creatividad, y nunca he estado tan feliz.
He roto récords en galerías, creado galerías en centros de exhibición y castillos (múltiples), realicé un tour de dos años por Estados Unidos, incluso tuve una exhibición a la que asistió Kjeld Kirk Kristiansen -el billonario, propietario de Lego-
También me veo tan increíble como el juguete de plástico.
¡Contratado!