Este sábado el peleador de la UFC Conor McGregor recibirá la tasa más alta de pago en la historia de UFC por luchar contra Nate Díaz.
McGregor, de 27 años, tiene garantizado el primer millón de dólares que se paga en toda la existencia de la UFC solo por subir al ring. Una cifra que alcanzará una vez que se agreguen las ventas de pago por evento.
Díaz ganaría la mitad de lo que su oponente va a recoger solo para entrar en el ring, como un reemplazo por el campeón mundial de peso ligero, Rafael dos Anjos, quien originalmente iba a ser el oponente de McGregor antes de romperse el pie en un entrenamiento.
La Comisión Atlética de Nevada reveló el viernes sus pagos programados.
McGregor dijo recientemente que espera superar los 10 millones en total por la lucha, los patrocinios y bonos aumentarán considerablemente sus ganancias.
Este primer millón de dólares se convierte en la cifra más alta de pay-out en la historia de UFC, y pone en relieve el estatus de superestrella del irlandés.
Romper el récord de la mayor cantidad de dinero obtenido en una pelea de UFC es solo un paso más en la historia increíble de McGregor.