No hay nada peor que la gente que choca y sale corriendo, pues deja a la víctima con un cúmulo de emociones, gritos e insultos que se tiene que tragar, porque el responsable huye de la escena del crimen.
Sin embargo, este sujeto, en alguna ciudad de Inglaterra, no se pudo imaginar lo que pasaría después de que un carro impactara la parte trasera de su vehículo. No solo salió huyendo el conductor, sino otros ocho sujetos que estaban atiborrados, incluso metidos en la cajuela del carro.
Así es, en este vehículo había nueve personas, el ultimate auto sardina.
Tras el choque, prefirieron huir de la escena del crimen que dar explicaciones, así que escaparon y dejaron atrás el vehículo.
Toda la escena fue grabada por cámaras de seguridad de un negocio:
https://www.youtube.com/watch?v=nzhuvzLWnBw
El hombre estaba tan sorprendido por lo que vio tras el accidente que, ni él ni sus acompañantes salieron a perseguir a los nueve sujetos que iban en el auto que los chocó.
Esto me recuerda a la escena de Los Simpson, cuando Homero se inscribe en la escuela de payasos; quizás estos hombres estaban practicando para el examen final de la clase de ‘Cómo meter a 10 payasos en un pequeño vocho’.