Ryan acababa de comprar su bicicleta y sorprendió a los empleados de un centro deportivo al entrar con ella y decirles a los de seguridad que solo iba a tomar un baño mientras se dirigía a toda prisa hacia la zona de la piscina.
Después de ello, Ryan subió a la rampa del trampolín.
Y sin importarle los gritos del staff y la activación de la alarma, Ryan no se inmutó y siguió adelante con lo que él pensó que era la mejor hazaña del mundo: saltar del trampolín a la alberca montando su bicicleta.
Este es el video de lo ocurrido.
En su canal de Youtube, Ryan sube videos en los que hace acrobacias en diferentes lugares, de hecho, el truco de la piscina lo ha hecho dos veces y sobre su último reto comentó a LADbible:
Bueno, no creo que tenga consecuencias porque no es ilegal. No hay ninguna señal que indique que no puedo estar ahí con una bicicleta y la entrada es pública, no es propiedad privada tampoco.
Sin embargo, hay quienes reprueban lo hecho por Ryan, como el concejal Ian Shires, quien piensa que, además de haberse herido, pudo haber lastimado a algún miembro del staff o las personas que estaban en la piscina.
Sus acciones fueron bastante egoístas, pues las personas que estaban en la piscina tuvieron que ser interrumpidos y evacuados por su seguridad.
A pesar de la irresponsabilidad de Ryan, es muy buena idea mezclar la bicicleta con los clavados olímpicos. Puede ser una categoría para los próximos juegos.