La pandemia por coronavirus ha cambiado nuestra vida en muchos sentidos. Uno de ellos es la manera en la que hacemos las compras, pues en lugar de ir a tiendas, usamos servicios en línea para adquirir los productos que queremos o necesitamos. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado para evitar que nos estafen o pedir el artículo equivocado, como le sucedió a un joven tailandés, quien a través de la tienda Lazada, perteneciente a Alibaba Group, compró un iPhone 7.
El chico estaba tan emocionado al momento de comprar su teléfono que no verificó bien las especificaciones del producto y solo prestó atención a las fotografías que acompañaban la publicación y al costo del envío, que aunque era muy alto, pagó de todos modos, pensando que era por la marca del producto.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando recibió el paquete, pues se trataba de una caja casi de su tamaño, por lo que inmediatamente sintió que algo no andaba bien. Luego de abrirlo, no se encontró precisamente un iPhone, sino con un escritorio en forma del teléfono que había pedido.
Al menos adquirió algo que le servirá aunque sea para usarlo como comedor individual o home office. La mesa tiene todos los elementos de un iPhone, su pantalla, botón de inicio y hasta un cajón que asemeja la bandeja para insertar la tarjeta SIM.
Obviamente, los internautas no dudaron en viralizar la noticia, por lo que las imágenes comenzaron a circular. La lección que esto nos deja es que no hay que dejarnos guiar por la emoción del momento y cerciorarnos bien de lo que estamos comprando, pues el comercio electrónico a veces es muy engañoso.