Cada año llega un video que nos demuestra porqué el internet es el mejor invento de la humanidad, o al menos el más divertido. Este año, el video del año es No te caigas Lolo, una trágica historia que esconde una caída más triste que la de Edgar… La caída a la friendzone.
Pasa que Lolo, un joven del campo chileno, decidió hacer el acto de máxima caballerosidad masculina y, para evitar que la chica que pretendía caminara sobre un pequeño riachuelo de lodo, este joven decide servir de puente humano, como podrán adivinar, la historia, al menos para Lolo no terminó bien.
Tras conseguir que la chica pasara, el puente humano se enfrentó con un problema que la verdad no razonó al tratar de hacerse el héroe, ¿cómo lograría incorporarse otra vez?
Lógicamente, Lolo nunca pudo sostenerse y cayó al río. Quizás no sufrió tanto por la caída, sino por saber que desde el momento que subieran sus videos a las redes, no solo se volvería la nueva caída más graciosa, sino que, sería recordado como el habitante más reciente del planeta Friendzone, un lugar del que es muy difícil salir.
Aquí te dejamos el video, para que te des cuenta que ya no quedan hombres como Lolo en el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=mL2yBzrEz5w
La tragedia de Lolo se viralizó en momentos, siendo una de las caídas más graciosas del año. Aunque Lolo no puede decir lo mismo.
Me pregunto qué pensará La guitarra de Lolo en estos momentos.