La gente que ama la personalización de sus coches, por lo regular también ama las películas de Rápido y Furioso, y por defecto les gusta Paul Walker; así que algunos aún están molestos y tristes por su trágica muerte, que ocurrió hace dos años, el 30 de noviembre de 2013.
Por este motivo, se convocó a una reunión en honor del fallecido actor, en un estacionamiento en Londres:
La organización GetSurrey informó que llegaron más de 1,700 conductores -más del doble del número esperado-, quienes asistieron al evento privado en un estacionamiento en Thorpe Park para recordar a Paul Walker.
Sin embargo, al parecer los residentes de la zona no estaban tan contentos con esta celebración, y expresaron su frustración por tener a tantos “corredores” cerca de sus hogares.
En declaraciones a The Mirror, uno de los organizadores del evento, Andre Michaels-Carter, defendió la reunión:
“Al final del día, todo este evento fue en memoria de Paul Walker, y se recaudó una gran cantidad de dinero para obras de caridad, casi 3, 500 dólares. Se logró una gran participación, pero lo último que queremos es que esto se vea como algo negativo. La única razón por la que las puertas fueron cerradas, por desgracia, es que tuvimos muchos coches de diferentes clubes”.
“El control del ruido fue mucho mejor de lo que pensamos que podría ser. Teníamos un montón de supercoches que llegaron de Londres para apoyar el evento. A veces, estos vehículos de gama alta hacen demasiado ruido, pero los conductores de estos coches que llegaron, fueron muy educados”.
El evento fue organizado por Secret Cruises, quienes donaron la mitad del dinero recaudado a la caridad de Thorpe Park, para niños enfermos, discapacitados y desfavorecidos; como una forma de agradecer que hayan proporcionado el lugar de forma gratuita.
“Desafortunadamente el evento fue cerrado debido al exceso de ruido y a la gran cantidad de personas que asistieron. Obviamente, teníamos a todos los clubes llegando en un mismo momento, y tuvimos atascos. Nosotros, como club, no queríamos detener el tráfico en la carretera y molestar a todo el pueblo”.