En espectáculos como conciertos, partidos de futbol y festivales las bebidas alcohólicas son muy caras y para ponerse muy mal en estos eventos hay que ser o millonario o muy astuto y buscar otros medios, como intentar meter de incógnito una botella de vodka escondida en un sándwich, como lo muestra la siguiente imagen.
Esto ocurrió en el hipódromo de Southwell Racecourse, en un sábado de chicas, a alguna se le ocurrió llenar un baguette con una botella de Glen’s Vodka, disfrazado con salami y tomates, para que pareciera un sándwich.
A pesar del esfuerzo por esconder y traficar una botella de vodka, el equipo de seguridad las descubrió y subió la imagen del baguette confiscado a Twitter con la siguiente leyenda:
Esto fue detectado por seguridad ayer, ustedes lo esconden, ¡nosotros lo encontramos! Danos alguna ingeniosa sugerencia de eslogan y podrás ganar un premio.
A la respuesta de esta imagen en Twitter, las personas empezaron a opinar, algunas preocupadas de si les habían regresado el sándwich, o compartiendo su técnica de contrabando, pero más que eso, muchas personas reconocieron el esfuerzo para colar alcohol ilegalmente a un evento.
1.
https://twitter.com/ChrisDeSAFC/status/899649370060083201
Bastante sigiloso.
2.
Les devolvieron el sándwich.
3.
¿Todo ese esfuerzo por un Glens?
4.
Trabajo hecho.
5.
¡Bien jugado! Definitivamente un 9/10 por el esfuerzo.
6.
Tienen un A por el esfuerzo.
7.
Mejor suerte a la próxima
Lo único que me queda por decir es: Hay talento, solo falta apoyarlo.