Todos los que hemos sufrido un día de compras con la novia, la mamá, la hermana o la amiga, sabemos lo que es pasar una temporada en el infierno: filas interminables, horas esperando a que salgan del vestidor, esos zapatos que son exactamente iguales, pero que nunca puede decidir cuáles comprar, la lista crece.
Pensando en nuestra agonía, el centro comercial The Global Harbour en Shanghai (China) ha creado cabinas especiales para esposos aburridos, en donde los hombres pueden esperar jugando un videojuego mientras su esposa compra.
Estas cabinas tienen muchas ventajas, entre ellas: están cargadas con muchos juegos retro y ¡son completamente gratis!
Dentro de los llamados Husband pot hay una silla, un monitor, un control y una computadora con juegos como Street fighter o Space invaders.
Para que no pienses que estas cabinas son un espejismo, velas con tus propios ojos:
Hasta el momento, las críticas de este nuevo espacio de recreación son variadas: existen quienes se quejan de la ventilación o el aire acondicionado y otros agradecen al genio salvador de tantos hombres.
También están las mujeres que se quejan de que el nombre de estos lugares sea Husband pot, pues es un poco machista asumir que son de uso exclusivo de los hombres, ¿qué hay de las mujeres que sufren cuando acompañan a sus maridos de compras?
Mientras tanto, también rezamos por que el Husband pot no tarde en llegar a esta parte del mundo.
No cabe duda que los chinos están muy arriba en innovación para la vida.