Parker Simpson es un experimentado buzo que se encontraba practicando este deporte en la costa de Florida, junto a un amigo, quien grababa sus aventuras, cuando de pronto apareció un “invitado especial”.
En un archipiélago cercano a los cayos de Florida, este par disfrutaba de las tranquilas aguas, haciendo pesca submarina, cuando un tiburón entró a escena, causando serias heridas al buzo…
Todo parecía ir en orden, pero al capturar un mero, el tiburón se puso en alerta y en cuestión de segundos, mientras el buzo tomaba al pez con la mano, el escualo se abalanzó a la extremidad.
Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver cómo el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros.
El ataque fue tan contundente, que la pierna de este hombre sufrió una severa lesión que alcanzó la arteria tibial del buzo, lo que lo hizo perder un litro de sangre y terminar con varias puntadas para cerrar la herida, luego de pasar 3 horas en el hospital.
Vamos a ver este video:
https://www.youtube.com/watch?v=AXDzXUdgKvQ
¡Vaya experiencia!