Además del ya clásico “fin del mundo” que año con año aseguran que llegará, en este 2020 las cosas parece que se salieron de control con las avispas gigantes, la plaga de langostas y sobre todo la pandemia de coronavirus que ha mantenido en jaque a todo el mundo, por lo que todos quieren que ya se acabe este año, y algunos hacen cosas para “adelantar” su término.
Burger King lanzó una ingeniosa campaña publicitaria, ya que también están hartos del 2020 y por ello en pleno julio celebraron la Navidad con el objetivo de “engañar” a este año tan impredecible y que decida terminar antes de tiempo. Parece algo loco, pero bueno, a situaciones difíciles, medidas extremas… y también divertidas.
Desde hace un buen tiempo que en la cadena de comida rápida utilizan una publicidad cargada de humor, y en esta ocasión no perdieron la oportunidad de darle un toque cómico a toda la situación que hemos venido viviendo. Decoraron uno de sus locales en Florida con un arbolito navideño, esferas, luces y todo, e hicieron una celebración decembrina.
https://youtu.be/ZfYCTM5kjoM
Le metieron una buena producción, como si se tratara realmente de una campaña en plena Navidad, aunque el mensaje que por lo regular es para agradecer lo vivido durante el año, en esta ocasión es para quejarse de lo difícil que ha sido 2020 y pedirle que por favor ya mejor se retire, pues la gente ya está harta de tantos problemas.
También en sus redes sociales están usando este decorado, lo que le ha caído muy bien a sus clientes, además de que al menos en el local de Florida van a dejar el decorado navideño hasta finales de año, y es que las personas que pasan se sorprenden y divierten con esta genial idea, así que tendrán varios meses para que aquellos que aman la Navidad la vivan más tiempo.
Dudamos mucho de que con esto termine el año y sus problemas, y aunque así fuera, nada nos puede garantizar que el 2021 no vaya a ser peor que este… Así que lo único que queda es afrontar lo que venga con el mejor humor posible, mientras ahora sí llegan los extraterrestres, se estrella un cometa, sucede la invasión zombi, o quién sabe qué cosa más pueda suceder…