Luego de que el actor Bryan Cranston informara que se había contagiado con el Covid-19, sus seguidores se sorprendieron pues no se había hecho público; sin embargo, él mismo compartió a través de redes sociales que ya había sido dado de alta, por lo que no hay peligro, además de que está ayudando en la lucha contra la pandemia que ha tenido sus peores momentos en Estados Unidos.
Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. Fui muy afortunado, tuve síntomas muy leves. Cuando me recuperé me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas.
—Bryan Cranston, actor, guionista, productor y director estadounidense
Afortunadamente en su caso solo tuvo síntomas leves, así que pronto pudo salir de la enfermedad y además acudió a donar plasma para que se hagan más investigaciones, lo que ayuda a que más pronto se pueda encontrar una vacuna para prevenir y un tratamiento para ayudar a quienes ya contrajeron la enfermedad y que no han tenido tanta suerte.
¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien.
Como puedes ver, acudió a donar su plasma y su llamado es a que nos sigamos cuidando, pues la realidad es que todos estamos expuestos a contagiarnos y, como ya sabemos, no siempre sucede que solo se presentan síntomas leves, sino que todo se puede complicar y terminar con la vida del paciente, así que haz caso de las recomendaciones de Bryan Cranston, y ¡usa la m**dita mascarilla!