Kiss es una banda de culto que tuvo su gran éxito en los años 70 y 80, y parte del mismo se debió a su apariencia y a la malevolencia que mostraban en sus maquillajes y sus atuendos. Su imagen ha sido tan influyente que un becerro en Texas tiene el mismo estilo.
El más diabólico de todos era el bajista de larga y viperina lengua, Gene Simmons, y es precisamente a este último a quien se parece el bovino, si es que puedes diferenciarlos:
Este es el primer bovino realmente metalero en toda la historia vacuna. La ranchera Heather L. Taccetta, de Kerrville, Texas, es la dueña del becerro Simmons, y publicó la foto en Facebook el 28 de julio, el día que nació el rumiante.
“Gene Simmons, ¿dónde estabas el 25 de noviembre de 2016?”, preguntó bromeando al rockero (que asegura haber dormido con casi cinco mil groupies).
Luego describió las circunstancias del nacimiento del bovino y aseguró que probablemente no tendrá el corazón para comerse a la vaquita rockera.
Ahora, obviamente no podemos servir este fino especimen, posiblemente nos quedemos con Genie, como le llamamos ahora, será nuestra mascota para el Steakhouse.
Si la página oficial cree que el parecido es épico, qué podemos decir nosotros. Ojalá que los dueños del rancho cumplan su palabra y le permitan una larga vida a la vaca metalera.
Cuando vayas a Kerrville, Texas, visita el restaurante Cowboy Steak House y saluda a Gene Jr. de nuestra parte.