Mason es un niño de 2 años que desapareció cuando estaba jugando afuera de su casa y sus primos lo perdieron de vista por un momento. La familia tuvo que llamar a la policía, y encontraron a un héroe poco común que cuidó al bebé en su fuga: su perra.
La familia de Minnesota, Estados Unidos se vio obligada a llamar a la policía cuando no pudieron encontrar a su pequeño de solo 2 años de edad.
Mason estaba jugando con tres primos cuando se escapó de su cuidado y empezó a vagar en los campos de maíz. Afortunadamente la perrita de la familia, una springer spaniel Inglés llamada Bella Grace lo siguió junto con su pequeño cachorro de 12 semanas, Madeleine.
Cuando la familia notó que había desaparecido lo buscaron en vano. La policía reclutó a cerca de 200 voluntarios además de los bomberos para buscar al niño perdido.
Incluso se utilizó un helicóptero para encontrarlo cuando oscureció y seguían sin encontrarlo. Finalmente fue el helicóptero con una cámara infrarroja de calor el que detectó al bebé.
Sin el helicóptero y su cámar térmica la búsqueda hubiera sido casi imposible debido a lo tupidos de los maizales. Cuando la cámara encontró al niño, también se dieron cuenta de que Bella estaba moviendo la cola junto a Mason, cuidándolo junto a su cachorro.
La abuela de Mason, Jerri Gertken, dijo al noticiero: “Los perros son muy protectores con los niños. Ella se sentó junto a él y estuvo ladrando todo el tiempo”.
Aunque Mason fue encontrado a salvo, estaba helado y llorando luego de haberse perdido por 3 horas. Este es el video del reportaje: