Se dice que un bebé siempre es una bendición, que te llega a cambiar totalmente la vida y esto es totalmente cierto. La paternidad es un evento en la vida que trae muchos cambios que van desde lo personal hasta la vida en pareja.
Concebir debe acompañarse de una gran planeación para recibir al nuevo integrante de la familia y ciudadano del mundo con todo lo necesario para garantizar su supervivencia durante los primeros meses de vida y posterior crecimiento.
Esto debe implicar una gran felicidad para los padres, pero ¿qué hay de los bebés? Muchos dirán que estos no están tan conscientes en muchos aspectos durante esa etapa. Sin embargo, encontramos un caso bastante particular, pues una bebé parece estar decepcionada de haber nacido en medio de una pandemia. A través de un video, esta pequeña se volvió viral entre los usuarios de redes sociales, ya que se le ve haciendo un gesto de disgusto.
Parece que el mundo donde nació no le gusta en lo absoluto, pues la bebé hasta tuerce un poco la boca y voltea los ojos para después volver a observar a su alrededor, por lo que su madre le pregunta “¿Qué estás mirando, mi amor?”.
El gesto de desaprobación se logra acentuar cuando muestra ganas de llorar. El hecho ya ha provocado reacciones en internautas que a manera de broma dicen que tal vez ella hubiera preferido quedarse en el vientre de su madre.
Tal vez haya algo de razón en eso, pues muchos piensan que esta es una de las peores épocas para procrear. Sinceramente, pensamos que dentro de todo lo malo que la pandemia y crisis mundial puedan generar, siempre habrá algo bueno y educar a los hijos con valores es algo que puede servir demasiado para hacer de este mundo un lugar mejor.