Varones, ¿ustedes qué harían en una situación como esta? Resulta que un tipo llamado Antonio Fabela publicó en su cuenta de Facebook un “pequeño” incidente que le sucedió -y que involucró a su novia y a otro tipo- en una noche de fiesta.
Antonio Fabela publicó la fotografía de un tipo en lo que parece ser un club, sonriendo y con tremendo labial corrido en su boca; lo que nos hace suponer que se besó -y vaya que fue un besote; de ahí su sonrisa- con una chica; aunque por el texto que la acompaña no es cualquier chica, sino la novia de Antonio…
¿Alguien lo ha visto? Señas particulares: labial chorreado
A la fecha de esta publicación, la imagen y el texto que lo acompaña llevan casi 22 mil reacciones, 12,500 veces compartidas, y más de 1,500 comentarios; todos en torno a esta extraña historia de cuernos… Así que, acompáñenme a ver esta triste historia.
“SE BUSCA. Ando buscando a este cabrón que se besó con mi novia (exnovia ya) el jueves en Privé. Les agradecería si tienen información de él. Compartan y comenten puntito para que no se pierda la publicación; tengo que dar con él”.
Y comienzan a soltarse los cabos
Un usuario publicó: “Venía acompañado de este sujeto, yo los vi molestando a las señoritas” (si miramos con atención la primera imagen, podremos notar que este tipo es el que está detrás, de camisa gris).
Esperen… ¿Ella es la novia o también le chorreó el labial a otra?
Pero, ¿a quién culpamos? ¿A él o a la novia?
Y algunos hasta le sugirieron…
Esperen, alguien vio algo
Sin embargo, por los comentarios, creo que este fue otro varón al que le hicieron lo mismo (¡por qué son así las mujeres!; uno apenas les da la espalda y ya andan embarrándole… el labial a otro).
¿Son ellos? ¡En el acto!
Vaya que se pone demasiado labial… aunque no, parece que no traía la misma camisa.
Y los memes aparecieron
Y hasta la historia salió en los medios
…y al fin lo encontraron
Como todos sabemos, los usuarios de Facebook son los mejores investigadores cuando de encontrar a alguien se trata. Se sumergen en cada usuario y siempre van a encontrar algo…
Así que al parecer alguien dio con el resposable, y con la persona que Antonio estaba buscando… ¿Su nombre? César Palacios Arvizu.
¿Será?
Una más para verificar…
Y ahora sí comparemos
Pero la historia no acaba aquí… ¡Al parecer eran amigos!
¿Reconocen al de la camisa azul? Así es… al parecer es Antonio Fabela, el tipo que publicó la foto. ¿Su amigo lo engañó o es una supuesta broma?
Hay más evidencia
Como verán en esta foto: César aparece detrás, y Antonio en la esquina inferior derecha; además, su comentario está al principio…
Todo parece indicar que fue una broma
Según este comentario, Antonio Fabela y César Palacios Arvizu son amigos, y al parecer todo eso lo hicieron para volverse virales… y lo consiguieron.
La pregunta es… ¿y la novia? En lo que se arregla todo esto, al parecer César huyó… pues no ha dado la cara.