A nadie le gusta estar encerrado con una persona que se la pase tirándose gases, y menos, si el espacio es pequeño y el olor es intenso. Si a esto le agregas que la única forma de escapar sería lanzándote por los aires, suena a una situación desesperada…
Y si tú eres el culpable del bombardeo de gas, lo correcto sería que te encerraras en el baño, o bien, que tomaras el vuelo hasta que tus intestinos ya se encuentren mejor…
Un vuelo que iba de Dubái a Ámsterdam, de la aerolínea Transavia, tuvo que hacer una parada de emergencia en Viena, ya que un hombre se la pasaba tirándose gases, así que sus compañeros de asiento le pidieron que dejara de hacerlo.
En lugar de irse al baño, o buscar alguna solución, este hombre se negó a detenerse, por lo que los intoxicados viajeros acudieron a la cabina del piloto a quejarse.
El piloto tuvo que tomar cartas en el asunto, emitiendo un llamado para que el hombre dejara de tirarse gases. Al no obtener una respuesta positiva, se desató una discusión, por lo que tuvieron que aterrizar en Austria.
Al llegar al aeropuerto de Viena, la policía austriaca ya estaba lista para actuar, así que abordó el avión y escoltó al hombre fuera de la aeronave.
Tal vez si a alguien se le sale uno, puede ser hasta gracioso, pero pasar un tiempo prolongado escuchando y oliendo los gases de alguien más, es intolerable, más, cuando el tipo se niega a dejarlo de hacer.
Desafortunadamente, también dos mujeres que viajaban en la misma fila que este hombre, fueron obligadas a bajar, aunque manifestaron que ellas no tuvieron nada qué ver con este apestoso asunto…
La tripulación de Transavia manifestó que las mujeres también habían lanzado insultos y tenían un mal comportamiento, por ello, se decidió que también bajaran del avión:
Eso es inaceptable. Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso; ellos saben muy bien dónde están los límites, por lo tanto, Transavia apoya a la tripulación de cabina y a los pilotos.
Si alguna vez te pasa esto, al menos ten la decencia de aceptar bajar voluntariamente…