Mientras que Floyd Mayweather hace retos (bastante tontos) en redes sociales para volverse viral, Conor McGregor está trabajando en su entrenamiento para mejorar ciertas habilidades en el boxeo.
El objetivo, parece, es ganar la pelea, al menos para McGregor; en el caso del Money, ya sabemos que lo que le interesa es la publicidad y los billetes.
McGregor se ha caracterizado por lanzar golpes precisos en el momento indicado, lo que ha dejado tirados a sus rivales en incontables ocasiones y a este respecto ha manifestado:
La precisión vence al poder y los reflejos vencen a la velocidad.
Fiel a esta filosofía de precisión, ha llamado a Ido Portal, quien ya lo ha asistido en varias de sus peleas, para que lo ayude a entrenar algunos puntos en los que siente que debe mejorar su boxeo, ya que, recordemos, el combate del 26 de agosto será solamente de box, no de Artes Marciales Mixtas.
Para lograr mayor velocidad y precisión, Ido le ha puesto un extraño entrenamiento: naipes… Veamos de qué se trata:
Esto se llama “entrenamiento de las cartas caóticas”, y consiste simplemente en arrojar los naipes a Conor, para que los golpee en el aire, y así estimular sus reflejos y velocidad. Tal vez puedas pensar que esto es algo fácil y que al igual que Floyd, McGregor solo está jugueteando, pero inténtalo y verás que no es tan sencillo como parece.
Si realmente quiere ganar, el campeón de artes marciales mixtas, deberá estar muy concentrado y aprovechar cualquier situación, pues se enfrentará a un boxeador que de defensa y de correr durante toda la pelea, sabe mucho…