Frases como “Quien salva una vida salva al mundo”, “Pensamos demasiado y sentimos muy poco” o “Cada combate te hace más fuerte” son solo algunas que con pocas palabras nos pueden decir mucho. Las hay para toda ocasión, pero esta vez te contamos que el actor Arnold Schwarzenegger, quien dio vida al mismísimo T-800 en la saga de Terminator, recibió la vacuna contra el covid-19 en un puesto de vacunación instalado en el estadio de béisbol de los Dodgers, en Los Ángeles, con una de sus clásicas líneas.
El exgobernador de California fue captado en un video en el que se le puede ver llegando al centro de vacunación a bordo de su camioneta. Pero cuando una enfermera se acerca para aplicarle la dosis, al actor se le ocurrió recibir la aguja en su brazo recitando una de sus emblemáticas frases: “Ven conmigo si quieres vivir”.
Aprovechando esto, Arnold hizo un llamado a todos sus fans y público en general aconsejándoles que también se apliquen la vacuna, siempre y cuando esta esté disponible, pues en estos momentos todo el mundo la necesita y las empresas dedicadas a su producción no se dan abasto, pero no por ello bajan la guardia. Además, a medida de que se aprueba cada vez más el uso de distintas marcas de vacunas para el mismo fin, más gente recibe su dosis.
Arnold Schwarzenegger se ha vacunado: "Ven conmigo si quieres vivir". Lo dice Terminator, respect. pic.twitter.com/TMOo9nBUTN
— AP (@altapeli) January 20, 2021
Hoy fue un buen día. Nunca he estado más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únanse a mí y regístrense para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!
-Arnold Schwarzenegger
Actualmente, el conteo de casos de coronavirus en el país vecino es de 24.3 millones de casos confirmados con aproximadamente 404,000 muertes. En California, estado donde el actor reside, los casos ascienden a tres millones, mientras los decesos superan los 33,000. En el condado de Los Ángeles, las personas que tienen 65 años o más pueden ser candidatos a recibir la vacuna.
El hecho ha causado gran admiración en redes sociales. Habría sido genial que el actor hubiera complementado el hecho despidiéndose de la enfermedad con su ya clásico “Hasta la vista, baby”. ¿No crees?