Su nombre es April, la Jirafa y si no haces lo que ella quiere, ten por seguro que te ganarás una patada en la entrepierna. Y es que debemos este gran momento de Internet al live streaming de Animal Adventure Park en Nueva York, que se encargó de cubrir a April, la jirafa durante su embarazo, parto y primeros días de su cría.
Esta transmisión en vivo fue vista por millones de personas, quienes aparentemente no tenían nada mejor que hacer que ver a la jirafa dormir, comer y hacer sus necesidades por dos meses, hasta que April dio a luz, este fin de semana.
Hasta el momento, la transmisión en vivo no se ha detenido, ahora las personas pueden ver cómo April alimenta a su hijo y cómo la recién nacida jirafa da sus primeros pasos y poco a poco va conociendo el mundo.
Fue una de esas personas quien subió a Youtube el video de la visita del veterinario, pero las cosas se salieron de control, cuando mientras el señor hacía su trabajo, la flamante madre tomando otras conclusiones decidió defender su espacio y el de su hijo y pateó al veterinario justo en las bolas.
A continuación, el video:
El video, magistralmente narrado, describe cómo el veterinario alimenta a la jirafa, y cuando intenta cambiar de ángulo y quizá salir de ahí, la jirafa siente amenazado su espacio personal y el de su nueva cría y decide defenderse, pateando a su visitante humano en la entrepierna.
Después, cuando este intenta salir (quizás esperando estar en un lugar lejos de las cámaras para poder llorar, gritar y maldecir a la jirafa a gusto), April vuelve a patearlo, pero esta vez apenas y toca al veterinario.
La moraleja de la historia es, nunca, nunca seas veterinario, a menos que tú y tus bolas estén debidamente protegidas.