Como si fuera una obra de extraterrestres, apareció una señal en un campo de sembradíos a las afueras de Verona, al norte de Italia. El mundo está desconcertado, pues dicha señal se trata de la cara del mandatario ruso Vladímir Putin, y mientras que algunos medios dieron la noticia diciendo que se trataba de un agricultor aficionado, la verdad salió a flote: no se trataba de eso ni mucho menos de la intervención de una nave alienígena.
En realidad se trata de una obra más del artista italiano Dario Gambarin, quien convirtió esta zona de sembradíos en un enorme rostro de Putin, con motivo de su reciente visita al G20 de Hamburgo, un foro al que asisten jefes de Estado, líderes bancarios y ministros de finanzas.
En la imagen se puede observar el nombre del líder ruso en cirílico a un lado del rostro y del otro lado la firma del autor.
La obra de arte está distribuida en un área de 135 metros y las imágenes fueron captadas con la ayuda de un dron y así el artista capturó en video su más reciente composición.
Observa el clip:
Esta no es la primera vez que Gambarin hace algo de esta índole, pues en repetidas ocasiones ha hecho trabajos con los rostros de otras figuras importantes: el expresidente Obama, Donald Trump, Nelson Mandela, Fidel Castro y otros más.
Hasta el Papa Francisco resultó involucrado…
Y no solo se dedica a hacer rostros de mandatarios o personalidades reconocidas mundialmente, también hace cosas como estas: