No hay nada que no estemos dispuestos a hacer para ayudar a nuestros seres queridos, ya sea dar palabras de aliento, estar con ellos o darles cualquier tipo de incentivo para que superen la adversidad por la que están atravesando.
A principios de este año, Chase, un usuario de TikTok, estuvo involucrado en un accidente tan traumático que lo dejó paralizado de los hombros hacia abajo. Sin embargo, uno de sus mejores amigos le dio la motivación necesaria para salir adelante, pues le prometió que cuando se recuperara, él estaría dispuesto a recibir una patada justo en la parte donde nunca pega el sol.
A principios de este año tuve un accidente traumático.
Aunque su estado era crítico, su amigo Dan nunca lo dejó solo, al contrario, lo motivó y mantuvo su promesa, que de verdad surtió los efectos esperados, pues en poco tiempo, Chase se puso en pie y recuperó algo de la fuerza y movimiento de sus piernas.
Llegaré a casa y estaré en una forma increíble.
Aceptémoslo, una oferta en la que puedas patearle la entrepierna a alguien no es algo que pueda verse muy seguido, por lo que Chase no estuvo dispuesto a desperdiciar esta oportunidad por ningún motivo.
Chase mejoró considerablemente en solo unos meses con la ayuda de la terapia física. De hecho, los terapeutas lo ayudaron a prepararse con algunos ejercicios de piernas y se dieron cuenta de que su pierna izquierda era la que tenía más fuerza, por lo que era la indicada para realizar la tarea.
Hey, chicos, yo soy Dan y estoy a punto de ser pateado en la entrepierna.
Cuando el avance de Chase fue más que evidente, Dan se preparó para ser pateado por su mejor amigo. Hasta la fecha no sabemos si él también estaba emocionado, pero estamos seguros de que Chase, sí y que lo disfrutó bastante.
El épico momento llegó, y después de advertir a su audiencia para que no lo intentaran en casa, Chase recordó su duro entrenamiento para consumar el glorioso momento y procedió a patear la entrepierna de su mejor amigo.
Dan decidió taparse los ojos para no saber cuándo recibiría el golpe, pero Chase no esperó mucho para acertar una patada limpia y decidida justo en la entrepierna de su amigo, quien cayó al suelo vencido por el dolor.
Luego de recuperar un poco el aliento, Dan dijo que Chase apuntó directamente a su testículo izquierdo. Cuando este se vio totalmente restablecido, no dudó en felicitar a su amigo por el esfuerzo realizado.
Chase me pateó directamente en la entrepierna y me siento bastante bien.
Claro que Chase agradeció a Dan por haberlo ayudado a superar esto, que sin duda es uno de los desafíos más complicados e importantes de su vida. Este es un caso que nos demuestra que los amigos siempre estamos en las buenas, malas y peores.