Bailar reguetón es una de esas habilidades que no cualquiera posee. Hay personas que simplemente nacen con la capacidad de aprenderlo a la perfección, mientras que otros parecen Tina Belcher de Bob’s Burgers o peor. A este último grupo pertenecen los alemanes de la siguiente historia, quienes lo dieron todo “perreando” hasta el suelo.
Gracias a Nico Guerrero, quien es un colombiano que viven en Alemania, fuimos partícipes del degenere que se armó en una fiesta después de que los invitados comenzaron a bailar reguetón. En ese momento, el tiktoker decidió grabar a los jóvenes alemanes para dar muestra de sus nulas habilidades bailando ritmos latinos.
De esta forma dio inicio una grabación que fácilmente podría pasar como esa escena de Yo soy Betty, la fea, cuando Betty se imagina sucumbiendo a los pasos más impetuosos jamás vistos. Algo así fue la fiesta de los europeos, quienes demostraron que no hay que saber bailar para pasarla bien.
En el video de TikTok, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, Guerrero nos prepara para ver el baile más sucio que nuestros ojos hayan presenciado jamás. Pero la advertencia es sarcástica porque una vez que enfoca a sus amigos, descubrimos que estos no saben si echarse una salsita, una cumbia o intentar convulsionar las caderas cual duranguense bailando pasito.
Alemanes perreando pic.twitter.com/8ttfX3IIQA
— no one (@BlanVane) February 7, 2023
Sea como sea, a pesar de que no entendemos su combinación de estilos, lo que sale a relucir es la felicidad con la que lo intentan y eso vale más que mil costales de oro. O quizá no tanto, pero vale al menos dos dólares.