La premisa principal del show animado Rick y Morty, “Nada tiene sentido”, se vio bien representada cuando un adolescente pidió un pastel alusivo a la serie y en lugar de ver al niño y al científico nihilistas, se encontró con la figura del hedonista y platónico Ricky Martin.
El joven de 16 años pidió un pastel de la caricatura, pero el pastelero o pastelera entendió otra cosa. La verdad es que el juego de palabras es muy atinado y el nombre de la serie se presta para la confusión. El caso se hizo viral en las redes porque la prima del cumpleañero subió un video relatando lo sucedido.
En el video de TikTok, Jocelyne contó que habían ido a recoger el pastel de cumpleaños, pero que al llegar, se dio cuenta de la graciosa equivocación. Por ello no pudo resistir compartir la experiencia con el mundo a través de un clip.
En la grabación se puede observar un pastel de color verde con dos banderillas clavadas con la edad y el nombre del festejado (cosas que sí cumplió la pastelería), Fernando, y una imagen del cantante puertorriqueño que formó parte del grupo musical Menudo en su juventud.
Pide pastel de Ricky y Morty y recibe uno de Ricky Martin 😳🥴 pic.twitter.com/8xdWtePmAF
— at2am. (@at2ambrand) September 13, 2021
Después la joven subió un segundo video contando cómo fue la reacción de su primo y dijo que este simplemente comentó “Otra decepción más en mi vida” y decidió quitarle la imagen de Martin. Jocelyne, en un tono que Rick hubiera usado con Morty, comentó que lo hubiera dejado tal y como estaba, pues hubiera sido mucho más divertido su festejo con la imagen del cantante, ya que obviamente en el duelo de posturas filosóficas, Ricky Martin le gana a Rick y Morty.