Twitter ya no solo es una red social en la que la comunidad se une para ser feliz, emocionarse y conmoverse, ahora da también un nuevo giro con el reencuentro y la reconciliación. Así lo demuestra el “Abuelo de Twitter”, quien preparará hamburguesas para todos.
En días pasados, el abuelo se hizo famoso en Twitter luego que su nieta Kelsey Harmon tuiteó lo que parecía ser una cena con él con el mensaje:
“Cena con mi abuelo… hizo 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo soy la única que llegó. Lo amo”…
https://twitter.com/kelssseyharmon/status/710257327031451648?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras volverse viral, el abuelo Kenneth Harmon, de 66 años de edad, en una entrevista señaló que “hubo una falta de comunicación. Yo pensaba que todos estaban invitados, pero esa no es la forma en que resultó. Hubo algunos nietos que no conocían nada al respecto”.
Originario de Norman, Oklahoma, señaló que sus nietos se comprometieron a hacer las paces con él, y añadió que recientemente uno de ellos, Brock de 19 años, lo llevó a un partido de beisbol para ver a otro de sus nietos jugar.
GUYS DON'T WORRY!!!! I CAME TO PAPAWS HOUSE AND AM HAVING A BURGER!!!!!!! pic.twitter.com/2EHVllGG2U
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 17, 2016
Y ahora, este caso que conmovió a la comunidad tuitera con más de 164,000 retuits y 268,000 Me Gusta, ha dado un nuevo giro: los nietos están haciendo todo lo posible por recomponer este hecho. El viernes por la noche otro nieto, Brock Harmon, tuiteó la gran noticia: “¡El abuelo está preparando una comida al aire libre, y todos están invitados!
La gran comida al aire libre sería el próximo 26 de marzo en un espacio de la familia en Purcell, Oklahoma.
JUST GOT DONE TALKING TO PAPAW AND HE WANTS TO INVITE EVERYONE OUT FOR A BURGER NEXT SATURDAY👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/HZppI3Rdws
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 19, 2016
Brock dijo: “Hablábamos de todo el asunto y el abuelo dijo: ‘¿Por qué no tenemos una comida al aire libre?'”.
Las hamburguesas al parecer costarán 2 dólares cada una, y la gente podrá comprar una camiseta con la leyenda: “Yo comí una hamburguesa con el Abuelo” de alrededor de 25 dólares. Todos los fondos recaudados se destinarán a la educación universitaria de los nietos y, posiblemente, a algunas organizaciones benéficas.
“No queremos que nadie piense que estamos haciendo esto por la fama. Somos una familia muy orientada a la familia. Nos comunicamos todo el tiempo… Nosotros queremos que se aprenda una lección de esto: llama a tus abuelos, dile que los amas, ve a comer con ellos”.
@BHarmon_10 @baileegov pic.twitter.com/luQaysbLZH
— chan🍸 (@chandlerrkentt_) March 19, 2016
La idea claramente se está haciendo popular y la gente ya están planificando sus viajes a Oklahoma. Algunos usuarios ya planean viajar más de 7 horas para llegar a disfrutar una hamburguesa con el abuelo más famoso de Twitter.
Brock dijo que su familia todavía está incrédula sobre toda la atención puesta a este caso. “Nadie podría pensar que nuestro abuelo sería el más famoso en el mundo”, dijo.