Una de las cosas más difíciles que estamos viviendo en la pandemia por covid-19 es el confinamiento, pues no podemos ver ni visitar a nuestros amigos o familiares, en especial a aquellos que viven lejos.
Por esta razón es muy reconfortante cuando las personas se reencuentran con sus seres queridos, por lo menos durante algunos minutos, como el caso de un abuelo que volvió a ver a su nieto después de muchos meses de estar separados debido a que ambos estaban cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.
El video fue compartido por Erica Lusher, de 25 años de edad, madre del pequeño Ayden, y en él podemos observar un emotivo reencuentro en el restaurante favorito de su papá. En primera instancia se puede ver la sorpresa que Erica provoca en su madre, quien aparentemente no sabía de su llegada y mucho menos la de su nieto. Tan solo momentos después, el niño corre hacia los brazos de su abuelito Greg, quien tarda un poco en reconocerlo, quizá porque no da crédito de la situación, pero enseguida lo abraza.
Durante el fraternal abrazo, el sentimiento del abuelo fue tal que no pudo contener el llanto, ya que al fin se había reencontrado con su querido nieto, pues esta pandemia y distancia que se interpuso entre sus hogares los habían mantenido distanciados.
Todo se vuelve mucho más conmovedor al enterarnos de que Ayden y su madre viajaron más de 1000 kilómetros desde Kentucky hasta Florida para sorprender a su abuelito en el restaurante Golden Corral de Port Orange.
Debido a lo viral que resultó ser el video, medios de comunicación contactaron a Erica para entrevistarla. En una de estas dijo que se sentía muy feliz por haber sorprendido de esa manera al abuelo e inmortalizar el momento en un video.
Si alguien pregunta qué es el amor, muéstrale este video.
– Erica Lusher
El video ya alcanzó más de un millón de vistas y comentarios en los cuales usuarios dan a conocer su punto de vista acerca del cariño e importancia que tienen los abuelos en el círculo familiar, recalcando que ese es el amor más puro y real que puede existir. Además, son las personas que llenan nuestras vidas de sabiduría con sus experiencia.