Todo el mundo conoce al menos a una persona que es extremadamente atrevida y loca, ese tipo de seres que piensan que pueden hacer cualquier cosa sin importar lo difícil que parezca y aunque todos le digan que es algo insano, lo harán aún más convencidos por demostrar a los demás de lo que son capaces.
Y aunque hay algunos que en lugar de ser admirados terminan siendo unos completos idiotas, el hombre de avanzada edad que verás a continuación se ha ganado el respeto de todos lo que han visto su hazaña, pues creeme que no cualquiera se atreve a hacer esto y salir ileso.
El video fue subido a la plataforma de YouTube por BrandosonR, quien dice en la descripción que:
Mi tío golpeó una trampa de oso y tiró su mano antes de que se cerrara sobre él. ¡No intentes esto en casa!
El valiente tío nos tiene en la zozobra e incertidumbre por algunos segundos mientras que él apunta su mano y hace pruebas en el aire, quien a decir verdad, también se muestra algo preocupado de que las cosas salgan mal.
Al final nos damos cuenta de que este tipo claramente parecía saber lo que estaba haciendo y demostró tener mucha confianza en sí mismo.
Ahora solo es cuestión de que controles los nervios al ver el siguiente video:
Para dar un cambio de 180° y mostrar el contraste de una persona que realmente no es tan veloz como el hombre de arriba, mira el siguiente video.