Las personas que desean ganarse la lotería, generalmente imaginan que al obtener el dinero, podrán satisfacer sus necesidades, cubrir gastos, viajar, ir a conciertos y darse uno que otro lujo. Sin embargo, hay otras que tienen el corazón tan noble que prefieren compartir su premio con otras personas. Tal es el caso de una abuelita, quien tras ganar la lotería, dividió su premio con el cajero que le vendió el boleto.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y llegaron a redes sociales a través de un video que ya conmueve y emociona a todos los internautas.
De acuerdo con el medio Good News Movement, el cajero, quien se identifica como Walter, animó a Marion Forrest, de 86 años, a comprar un boleto de lotería, argumentando que era mejor intentarlo que no hacer nada. La mujer aceptó y todo quedó a la suerte. Sin embargo, ella le prometió a Walter que si ganaba, volvería para compartir el dinero. El boleto que compró era para el Premio Mayor de 500 mil dólares.
Una semana después de haber comprado dicho boleto, la abuelita regresó a la tienda y le dijo a Walter que fue la ganadora de 300 dólares, por lo que había regresado para cumplir su promesa y entregarle la mitad del dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=ndoYwLQeqHM&feature=emb_title&ab_channel=ValentinaMirandaCardenas
Los hechos quedaron registrados en video, en el que se ve a la mujer entrar a la tienda con dos globos como un regalo más para Walter, quien al escuchar la noticia de que resultó victoriosa, quedó conmovido y emocionado.
Marion le entregó un sobre a Walter con la cantidad de 150 dólares, la mitad del premio, tal y como lo había prometido. Él agradeció el gesto y salió de su estación de trabajo para darle un abrazo por su generosidad.