Abu Musa decidió abrir una tienda justo enfrente de uno de los 50 mil 7-Eleven que existen en el mundo, con la idea de “vengarse” de estas tiendas de conveniencia, ya que, ha dicho que “las odia”.
Para que fuera más directo el mensaje de que va en contra de esta gigantesca cadena, bautizó su negocio como: 6-Twelve
South Boston Man Upset With 7-Eleven Opens 6-Twelve Store Across The Streethttps://t.co/EdPCbHDqEe pic.twitter.com/38sWyuljIU
— WBZ | CBS News Boston (@wbz) May 31, 2017
Las noticias locales mostraron la historia de este hombre, quien contó que en 2005 era propietario de un 7-Eleven, y al principio le iba bien en el negocio, sin embargo, todo empezó a cambiar, debido a que el corporativo obliga la venta de comida caliente en el local.
Abu señaló que este tipo de productos no se vendían, pero como lo obligaban a tenerlos en existencia, eso lo hacía perder dinero… Y así empezó a crecer su odio hacia la cadena comercial…
Para 2011, un consultor de la cadena lo visitó, y lo obligaron a tener pizza y alitas, todo caliente, lo que hizo que su enojo creciera todavía más, ya que para ofrecer estos productos tuvo que contratar a un empleado adicional, lo que intensificó sus pérdidas.
Posteriormente, 7-Eleven le quitó la concesión a Abu, acusándolo de que algunas ventas no las registró. Pero el comerciante decidió demandar a este gigante de las tiendas de conveniencia, y fue hasta la Corte, aunque no se especificó el monto de la demanda.
Y para ir más allá en su venganza, decidió abrir la tienda justo frente a un 7-Eleven, y ha dicho que cerca de la mitad de sus clientes son los mismos que le compraban cuando trabajaba con la franquicia.
Conozco los precios de cada cosa en esa tienda. Vendo las mismas cosas, pero más barato.
Esperemos a ver cómo le va a este hombre en su lucha contra el gigante… Si da más barato probablemente sí se gane a los clientes, aunque su margen de ganancia se reduzca… Pero en una de esas, llegará el momento en que abra sucursales por todos lados…