Un hombre que se precie de serlo, siempre protegerá su alimento como todo un macho alfa, aunque el que quiera robarle sus filetes sea un oso negro… ¡Nada ni nadie puede detenerlo!
Y esto no es solo un decir, sino que alguien captó a este orgullo de la especie mientras defendía lo suyo, arriesgándose a convertirse él mismo en la comida, con tal de que el oso no se saliera con la suya.
Ya sabemos que estos animales tienen fama de robarse la comida de los demás, pero en este caso no se esperaba que este hombre resultara toda una fiera, con tal de que nadie más se comiera la carne y los camarones que ya tenía en la parrilla.
¡Este es todo un macho alfa!, y alcanzamos a escuchar una voz de mujer -su esposa seguramente- quien le dice que llame a la policía, pero que no se acerque al oso, mientras el hombre le grita al peludo ladrón para que se vaya, aunque al principio parece no importarle mucho la presencia de los humanos.
También escuchamos otra voz, su hijo, pero este varón está decidido a enfrentar al oso con tal de que no se lleve la comida de su familia… ¡Bravo!
Le lanza un poco de la cerveza que está bebiendo, pero el delincuente sigue en su empeño de comerse los deliciosos filetes… Le lanza uno para que se aleje, pero no funciona, así que entra en acción otro macho alfa: ¡su padre! quien le ayuda a espantar al oso.
Veamos el video:
Al final, una leve llamarada es lo que hace que el oso se retire, y este hombre aprovecha para tomar su carne… ¡Bien hecho!