Primero fue la cerveza y ahora otra bebida decidió darle ese toque ‘mágico’ a su contenido añadiendo el canabis como parte de sus ingredientes y, a decir verdad, es una gran idea.
Todos sabemos los beneficios que el vino proporciona a nuestro cuerpo, uno de los más grandes es la prevención de enfermedades cardíacas, pero qué si les dijera que, además, con este nuevo ingrediente puedes prevenir la molesta resaca. ¡Qué dicha!
La vinatería Rebel Coast, en California, ha desarrollado el primer vino con infusión de THC y, al no tener alcohol, significa que no tendrás esos odiosos dolores de cabeza por la mañana.
Tal vez no estén tan convencidos, ¿por qué preferir un vino que no tiene alcohol? Porque el ingrediente activo proveniente del canabis te relajará, podrás tomar más y te sentirás mejor por la mañana.
Al respecto, la compañía lanzó un comunicado, donde el co-fundador de Rebel Coast, Alex Howe, dijo: “Los enólogos han estado produciendo vino infusionado durante años, pero nadie había desarrollado un método confiable para eliminar el alcohol e infundirlo con ingredientes activos de canabis de una manera que no afectara la calidad del vino”.
Pues ellos lo lograron, y ahora este delicioso Sauvingnon Blanc tiene una infusión de 16 miligramos de THC, que tarda aproximadamente 15 minutos en hacer efecto. La vinatería está planeando en lanzar una versión en rosé y carbonatada que también te harán sentir ‘volado’.
“Nuestra idea no es matarte después de unos vasos, sino que puedas sentirte ‘arriba’ y experimentar cosas que no harías con el vino tradicional; un par de copas te pondrán en el sitio adecuado”.
Este proyecto estará listo este primero de enero, día en que el canabis será legal en el estado de California.