Cuando se habla de vehículos todo terreno, solemos pensar en camionetas o motocicletas; pero también los superdeportivos de lujo pueden aventurarse en toda clase de caminos.
Así es el Lamborghini Gallardo, un auto diseñado para cruzar la ciudad, el campo y todo lo que se le ponga enfrente. Es como si mezcláramos la elegancia de Bruce Wayne, con la fuerza imparable de Batman.
La compañía Classic Youngtimers Consultancy, de los Países Bajos, fue la encargada de crear esta magnifica bestia de lujo. Se basaron en el modelo original del Lamborghini Gallardo 2004, y lo equiparon con un kit de elevación para transformarlo en un vehículo todo terreno.
Además de llevarlo a nuevas alturas, a este Lambo con trabajo de pintura en gris mate le añadieron un bastidor montado en el techo con barra de luces LED, una rueda de repuesto y luces de inundación. Es simplemente imparable.
La mecánica del coche se quedó intacta. Obviamente si el Gallardo cuenta con un motor V10 de 5.0 litros que le da 500 caballos de fuerza, no era necesario cambiarle nada. También continúa teniendo su transmisión E-Gear manual de seis velocidades.
Este nuevo superdeportivo off-road acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y su velocidad máxima es de 310 kilómetros por hora.
Mezclando estilo y poder, el Gallardo todo terreno está a la venta en el sitio oficial de Classic Youngtimers a precio de 127,000 dólares.
Ahora podremos lucir un genial Lamborghini en las calles de la ciudad, pero también conducirlo a las aventuras más salvajes en campos abiertos. Todos quisiéramos estar detrás de su volante y nos preguntamos si lo tienen en color negro…