Un genio elevó su cosmos hasta el infinito, y desde lo más profundo del universo trajo para los mortales unas caretas sanitarias que todos los admiradores de Seiya, Shiru,. Yoga, Ikki y Shun queremos tener.
Ahora que estamos adaptándonos a una nueva forma de vivir en la que lo más importante para quienes necesitan tener contacto con gente en sus trabajos es mantener su rostro protegido. Y si se trata de ponerle un alto a los males del mundo, los Caballeros del Zodiaco son la mejor inspiración.
Así que un genio visionario, un hombre tan iluminado como Shaka de Virgo y valiente como Aioria, tuvo la idea de fabricar y vender unas caretas como si se tratara de cascos de los Caballeros de Bronce y de Oro de una de las mejores caricaturas que todos disfrutamos en nuestra infancia.
Los diseños no son precisamente exactos a los de las armaduras de los guerreros de Atena, y seguramente no serán de mucha ayuda para ayudarte a cruzar las doce casas del Santuario, pero como fueron hechas bajo todas las normas de higiene sí servirán para salir a las calles con más seguridad, y por supuesto con mucho estilo.
Estas caretas fueron ofrecidas a 350 pesos mexicanos bajo pedido a través de redes sociales, y la demanda fue tan grande que se acabaron en cuestión de horas. La publicación fue compartida miles de veces y tuvo cientos de comentarios de personas que querían tener su casco-careta.
Hasta ahora se dice que el responsable de esta genialidad es un hombre llamado Carlos A. Chávez, y al parecer su publicación tuvo que ser eliminada debido a la alta demanda que tuvieron sus caretas.
Esperemos que pronto haya más información sobre esta genial oferta, y que así podamos mandar pedir la nuestra. Aquí les dejamos los demás modelos que estuvieron en oferta para que terminen de convencerse. Es hora de alcanzar el noveno sentido… ¡dame tu fuerza, Pegaso!