Aunque el estreno de la película Ghostbuster: Afterlife se tuvo que retrasar hasta el mes de junio del 2021, no tendremos que esperar tanto para ponernos en los zapatos (literalmente) de este asombroso equipo de científicos paranormales.
La franquicia de Ghostbusters inició con la película de 1984, estelarizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis. Después pudimos disfrutar la secuela en 1989, y ahora estamos esperando la tercera parte que será una continuación directa de estas dos geniales cintas de comedia, fantasía y acción.
La compañía Reebok quiso hacer una celebración de estas películas, así que creó un par de tenis con diseños inspirados en el vestuario y vehículo de los Cazafantasmas, y son nostalgia pura.
Ghostbusters Classic Leather
Son tenis de cuero con forro textil, suela de goma muy duradera, y su color beige asemeja al traje usado por los cazadores de espectros. Además de tener en el talón detalles que asemejan a la trampa de fantasmas, en la lengüeta lleva el logotipo de los Cazafantasmas, y en la suela lleva un gráfico en color verde, como si hubieras pisado al fantasma Pegajoso. El precio de estos geniales tenis es de 100 dólares.
Ghostbusters Ghost Smashers
Estos se inspiraron en el Ecto 1, el vehículo tipo ambulancia que los Cazafantasmas convirtieron en uno de los autos más emblemáticos del cine. Son tenis altos de color blanco, con cinta de velcro y una gruesa franja roja.
También tienen el logo en la lengüeta, pero incluyen un accesorio desmontable que simula la mochila de protones para el talón. Su precio es de 150 dólares, y valen cada centavo.
Este par de tenis inspirados en las película de Ghostbusters estarán disponibles a partir del 3o de octubre en el sitio oficial de Reebok. Nosotros ya estamos ahorrando para comprar los nuestros.